La isla de las tentaciones: el directo que vio Diego todo un ¡engaño!

El directo que vio Diego no fue tan en directo.

Esta nueva edición de «La isla de las tentaciones» esta llena de novedades, si ya ha sido todo un éxito la alarma de las tentaciones que no ha parado de sonar, en esta edición también se ha añadido otra novedad, uno de los solteros podría ver «durante diez minutos lo que sucede en tiempo real en Villa Montaña a través de cuatro señales simultáneas».

Uno de los solteros podría ver «durante diez minutos lo que sucede en tiempo real en Villa Montaña a través de cuatro señales simultáneas». 

Durante la emisión de este jueves, pudimos ve como Sandra Barneda se presentó en la villa de los chicos para anunciarles este cambio y que eligieran a uno de los chicos que podría ver esos 10 minutos en directo.

Hoy por primera vez uno de vosotros va a estar más cerca que nunca de su pareja. Uno de vosotros tendrá diez minutos en directo para ver lo que hace su pareja en la otra villa

Sin embargo, ese directo no fue tan directo, a Diego le pusieron cuatro cámaras donde podía ver perfectamente lo que  se cocía en la villa en ese momento, claro está él elegiría  ver y escuchar la cámara en la que apareciera Lola

Ya incluso antes de verse este error muchos seguidores dudaban de la causalidad de que en ese momento Lola estuviera hablando de su arrepentimiento por su «aventura» con el italiano Simone.

Tres concursantes comparten cama en La isla de las tentaciones 3

Otra manipulación del programa.

Ya se ha hablado mucho de la manipulación del programa sobre los solteros con los vídeos que les ponen en las hogueras, algo que ha quedado totalmente confirmado con esta «cagada» por parte de telecinco. En el momento en que a Diego le ponen las cuatro señales en directo, pudo verse como Isaac «el lobo» aparecía en dos sitios diferentes en el mismo instante,  en el sofá junto a Marina y reunido con otros solteros en el salón.

Isaac el "lobo" en dos sitios al mismo tiempo
Isaac el «lobo» en dos sitios al mismo tiempo Foto: telecinco

 

Comparte: