La isla de las tentaciones: hoy se conocerá al nuevo soltero

El debate de «la isla de las tentaciones» revelará por fin a uno de los solteros que se sumarán a la experiencia.

Al igual que el año pasado, en esta tercera edición, se sumarán dos solteros conocidos a la isla que buscarán meter más leña al fuego para ser una tentación más apetitosa para los concursantes con pareja.

Será en el debate de esta noche a las 23:00 horas  donde además  se mostrará material inédito que no se vio el pasado jueves. El debate ahondará en la evolución de las relaciones entre los concursantes y los solteros, en las reacciones de los participantes ante los acontecimientos que están teniendo lugar en el transcurso de la convivencia y en la celebración de nuevas y románticas citas.

Foto: Mediaset

Imágenes inéditas.

En la emisión de esta noche se podrá ver la confesión de una de las chicas sobre la conexión cada vez mayor que siente por uno de los solteros y el aumento en la atracción de otra de las chicas por otro soltero, que tras el último episodio se trataría de Marina con Isaac y Lola y Simone.

También se ofrecerá un avance de lo que podrá verse en la emisión del tercer capítulo que se emitía este jueves.

Media hora exclusiva en Mitele Plus.

Mediaset apuesta por la exclusividad y sigue la fórmula que han optado otra cadena en la que muestra imágenes exclusiva solo para sus abonados a su plataforma de streaming online, según ha desvelado Telecinco, en esa media hora previa antes del inicio del debate, estos abonados podrán ver imágenes  de las parejas formadas por Claudia y Raúl y Lara y Hugo.

 

El esperado show de Joaquín Sánchez tras las primeras alarmas en «La isla de las tentaciones 3»

 

 

Comparte: