La isla de las tentaciones: Lola, de arrepentirse y plantar a Simone a liarse con Carlos

El último episodio desveló las nuevas infidelidades  en el reality y dejo a una Lola arrepentida.

La isla de las tentaciones, programa dirigido por Sandra Barneda dejo en su último episodio a los seguidores con la miel entre los labios con los vídeos que  vería Lola.

Eso si, la última hoguera sirvió para que Lucía abriera los ojos y viera como su pareja le era infiel, no solo con una tentadora, sino con dos, Fiama y Stefany, aunque en los vídeos no se apreciaba que había sucedido ambas infidelidades en la misma noche.

Foto: IG @islatentaciones

 

También Marina, quien apenas se mostró afectada, salvo algunas reacciones forzadas y un claro sentimiento de enfado, al ver que su chico no llora por las esquinas tras ver sus actos «cortados» con el lobo.

Sin embargo el programa dejo para el final a Lola, en la hoguera de los chicos, a Diego le pusieron en primer lugar un video donde se podia ver a una Lola totalmente arrepentida de su comportamiento y su forma de actuar con el soltero Simone, algo que hizo a Diego sentirse mal, aunque no duró mucho, ya que en los siguientes vídeos pudo ver como seguía acercándose de forma cariño a Simone.

Lola rompe a llorar.

Antes de que Lola pudiera ver los vídeos de Diego,  no pudo aguantarse y rompió a llorar,  arrepintiéndose de lo que estaba haciendo en la villa y a sabiendas de que iba a ver a un Diego más suelto y que con ello significaría la ruptura de su relación tanto con su pareja como con su perro.

Los vídeos no pudimos verlos, ya que el programa los ha dejado para el siguiente episodio que se verán el próximo jueves 18 de febrero, sin embargo en el adelanto, se puede ver como en la cita con Simone, Lola empieza a cortar distancias e incluso se marcha dejando a Simone plantado.

En el adelanto se puedo apreciar y confirmar algo que ya se filtró, Lola termina con Carlos, algo que pudo verse hace semanas cuando se filtró su vídeo manteniendo relaciones sexuales en la piscina, a pesar de que muchos decían que era Simone, en realidad se trata de Carlos (otro varapalo para Lucía a quien en su última cita se le vio muy a gusto con él).

En el adelanto, se ve como Lola y Carlos se meten en la cama.

Foto: telecinco.es

Puedes ver el adelanto en la web de telecinco.es

 

 

Comparte: