La manipulación de «La isla de las tentaciones» a Hugo y a Lara

Una de las parejas que podría seguir su relación tras el programa y de las que dan poco juego en la isla.

La pareja formada por Hugo y Lara podría decirse que es una de las más fuertes, ya que ambos se están respetando, algo que al programa intenta evitar y por lo que está haciendo todo lo posible para que la pareja caiga en la tentación.

Manipulación de los vídeos.

En esta segunda hoguera, ambos han visto vídeos del uno y del otro, donde la manipulación y las imágenes sacadas de contexto hacen parecer lo que no es.

Con Lara lo tenían fácil,  tan solo poner cortes de frases sacadas de lugar en las que Hugo, claro esta no ha estado fino, como cuando  le preguntaron sobre las chicas y este dijo que él para una noche se las f*ollaba, estas palabras evidentemente no gustaron a su pareja que hicieron despertar los viejos fantasmas de cuando Hugo la dejaba, aunque esta siempre aseguro que nunca hubo terceras personas.

En la segunda hoguera el programa volvió a tirar de lo mismo, frases de Hugo, porque realmente al igual que pasa con Lucía (pareja de Manuel, hay poco que ofrecer)

Mi idea cuando salga de aquí es coger la furgo, la perra y yo solos, irme a Suiza, Noruega, ver las auroras boreales.

Tampoco le sentó nada bien esto a Lara, porque según contó, lo de ver las auroras boreales lo iban a hacer juntos.

«Me da pena ver esto, no veo madurez. Es un niño. Eso me agobia

 

Había que tirar de armas pesadas.

Con Hugo lo tenían más complicado, ya que  tras la primera hoguera se mostró bastante seguro de su chica, por lo que el programa decidió poner en escena a uno de los tentadores más conocidos, Rubén García.

La entrada en reality de Rubén no sentó nada bien tras oír por la boca de este que le gustaba Lara, y más aún cuando Lara decidió darle una cita.

No mola que llegue un notas que le mole mi chica. A mí no me gusta, evidentemente, está demostrado que es un tentador nato

El programa no solo ha puesto a Rubén, también le pusieron a Hugo imágenes donde Lara le dedicaba duras críticas, confesando que no es del todo feliz en su relación.

Realmente veníamos a fortalecer la relación. Pero a día de hoy se está yendo a la mierda. Hugo no va a poder volver a pisar mi puta casa, te lo digo ya.

Sin embargo, a pesar de esto, Hugo no dudo una vez más en confesarle a Sandra Barneda que está locamente enamorado de Lara y que ella fue la chica que le hizo cambiar y que al entrar aquí es donde se ha dado cuenta de lo mucho que la quiere.

Finalmente los chicos decidieron vetar a Rubén para que no pudiera tener una cita con Lara, aunque habrá que esperar las consecuencias de este acto, como les advirtió la propia Sandra Barneda.

 

 

Comparte: