La rajada de Álex Bueno sobre «La isla delas Tencaciones 3»

La tercera entrega del reality por excelencia de la televisión por mano de Telecinco está llegando al clímax del programa.

Los seguidores están esperando con ansias la emisión del cuarto episodio sobre todo tras los momentos que dejo la emisión del tercero el pasado jueves, donde Lucía conoció la doble infidelidad de Manuel con Fiama y Stefany, algo que no le sentó nada bien como demostró con sus posteriores comentarios.

Lucía a Manuel: se le va a caer la «picha» a trozos

Precisamente  con motivo de esta infidelida, Alex Bueno, ex pareja de Fiama con quien acudió en la primera edición y rompió al finalizar el reality ha cargado duramente contra Manuel en su perfil de Instagram por medio de sus stories, llamando al gaditano «egoista, manipulador..»  al que considera que no solo ha mentido a su pareja, Lucía, si no también ha jugado con Stefany, la soltera con la que todo apuntaba sería (y en parte fue) su tentación hasta que apareció en escena Fiama.

Álex Bueno mete la pata en Sábado Deluxe

La expareja de Fiama acudió a Sábado Deluxe para hablar sobre esta edición, y no se dejó nada en el tintero tanto que acabo contando más de la cuenta.

Álex, solto medio «sin querer» queriendo un importante spoiler sobre futuros acontecimientos sobre esta posible pareja que se ha formado en la villa de los chicos, tanto que el presentador Jorge Javier tuvo que cortarle antes de que metiera la pata.

Ella me llamó después de haber ido a la isla para ver si podíamos arreglar las cosas y reconciliarnos. Es una llamada que ella a mí me hace desde un número oculto

Con esto deja entrever que la relación entre Fiama y Manuel  se terminó en el reality, ya que incluso afirmó que  acude a la casa de Fiama de Vallecas donde solían vivir juntos de forma esporádica para hablar de las cosas.

Entonces Marta López intervino y le recriminó que no llevaba bien porque Fiama lo ha vuelto a dejar por otro chico, fue entonces cuando Bueno revelo que Fiama estaba conociendo a un chico alicantino, en ese momento fue cuando tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez para qué se callara.

 

 

Comparte: