La remontada de los chicos en «la isla de las tentaciones»

Los chicos por fin hacen sonar la alarma en la villa de las chicas.

Los chicos, sobre todo Diego y Jesús tras ver a sus respectivas parejas tenían ya muy claro que no se iban a cortar a la hora de conocer más a las solteras que conviven con ellos, al ver sus parejas muy acarameladas con Simone (Lola) e Isaac (Marina).

Los chicos salvo unos comentarios, no hicieron nada con las solteras, a pesar de que sus parejas tras ver estas imágenes reaccionaran como si hubieran visto contacto físico, como muy diferente por parte de Marina y Lola una de las más indignadas.

Foto: Telecico.es

Fiama la causante de la remontada de los chicos.

Fiama ha entrado en la casa en sustitución de Mónica, que fue la soltera que los chicos decidieron que tenía que abandonar la villa tras no encontrar ninguno feeling con ella. En su lugar ha entrado Fiama que ya es conocida por el público tras su participación en la primera edición.

Aunque no consiguió una cita en su primer día, ha sido quien en su primera noche ha provocado la reacción de los chicos y la que ha motivado que la alarma no parara de sonar.

Fiama propuso jugar a verdad o acción, donde Diego y Jesús proponían acciones para dejarse llevar, eso hizo que el lametón en el cuello de Carla a Diego hiciera sonar la alarma y su posterior «pico»

Manuel el «goleador» de la noche, Manuel quien puede ser que tenga una de las mejores parejas del programa, la que ha demostrado que si esta enamorada fue el gran «triunfador» de la noche, ya que se besó con Fiama y Stefany, lo que provoco que Jesús se lo recriminara recordándole que su novia ni siquiera había generado imágenes para la hoguera.

Se espera una hoguera calentita en el próximo episodio.

 

 

Comparte: