Lucía a Manuel: se le va a caer la «picha» a trozos

La última hoguera mostró a Lucía la doble infidelidad de Manuel con Stefany y Fiama.

Aunque aún queda la última parte de la hoguera de las chicas, concretamente la que corresponde a Lola en la que podrá ver como su novio Diego se ha dejado llevar y ha caído en los brazos de Carla, esta última hoguera dejo imágenes que dejaron a las chicas con la boca abierta, sobre todo a Lucía.

Lucía vio que se cumplía su peor pesadilla, que Manuel le fuera otra vez infiel, aunque lo que nunca pensó es que seria por partida doble.

Las imágenes que muestran a Manuel besándose con Fiama en primer lugar y luego con Stefany, aunque en realidad el orden al contrario y tampoco se dejaba entrever que esos besos ocurrieron la misma noche.

La isla de las tentaciones: Lola, de arrepentirse y plantar a Simone a liarse con Carlos

chiclas soprendidas la isla de las tentaciones 3
Foto: telecinco.es

Sin embargo  los vídeos impactaron más al resto de chicas que a la propia Lucía, sobre todo a Marina y Lola, casualmente las que más han se han dejado llevar durante el reality. Lucía, que tan solo se limitó a estar callada y con cara seria, puso fin a su relación con su pareja, quitándose los anillos y la pulsera y lanzándolos al fuego purgador.

He reaccionado de una manera que no me esperaba, me he quedado muerta, no he llorado

Lucía le dijo a Sandra Barneda que ya no iba a llorar más, que no merecía la pena y que quedaba claro que Manuel solo piensa con lo que tiene entre las piernas y no quiere a nadie nada más a si mismo,  eso si tuvo palabras para Manuel al que advirtió que se le iba a caer la picha a trozos.

Con Fiama se le va a caer la picha a trozos, qué fatiga.

 

Comparte: