Lucía Carmona, expareja de Paco Sanz, condenada a casi dos años de prisión

La joven ha aceptado la condena de un año y nueve meses.

Paco Sanz, el hombre que fingió padecer 2.000 tumores llegó a engañar a famosos como Jose Mota para que le ayudaran en su recaudación para poder tratarse en Estados Unidos.

Lucía quien por aquella época era su pareja y quien presuntamente le ayudó en toda la trama, saliendo en los videos junto a él, finalmente ha sido condenada a casi dos años de prisión, una condena que tanto ella como su abogado han manifestado en «El programa de Ana Rosa» desproporcionada.

He aceptado casi dos años de prisión porque había gente que me pedía 26 años

La joven sigue manifestando que ella es una afectada más y que Paco Sanz también la engañó.

Lucía Carmona sigue afirmando que su relación con Paco, al menos su parte era real, tanto que esa relación le causo problemas con sus padres, quienes no aceptaban dicha relación.

Les parecía que era muy mayor, no estaban de acuerdo pero que si estaba enamorada tenían que aceptarlo…. ¡yo estaba muy enamorada

Los famosos vídeos donde aparecían riéndose.

Los vídeos que se filtraron donde se les podía ver a ambos entre risas y burlas hacia los donantes causaron la indignación por parte de la ciudadanía.  Lucía se defendió de esos vídeos alegando que solo se mostraron una parte y que habría que ver el vídeo entero.

22.0000 euros en una cuenta a su nombre.

Lucía explicó que esa cuenta se abrió a petición de Paco para que a él no le pudieran embargar la pensión, el abogado explicó a los colaboradores y a Ana Rosa,  que  se abrió esta cuenta debido a que Paco tenía deudas y que le podían embargar.

No toqué ni un centimo.

 

Está en tratamiento psicológico.

Lucía tendrá que esperar la recaída de la sentencia, por si hay alguna responsabilidad civil,  algo que su abogado no cree que suceda y que en tal caso todo recaerá en Paco.

El abogado además habló de la situación actual de la joven que se encuentra en tratamiento psicológico.

 

Comparte: