María José Campanario le dedica un escrito a Belén Esteban a través de redes sociales

Después de que Belén Esteban le hiciera llegar unas palabras a a María José Campanario a través del plató de «Sálvame» en la que le advertía que se iba a liar bien gorda, María José Campanario ha querido contestarle a través de redes sociales.

 

La pasada madrugada, María José Campanario publicó un enorme texto en su perfil de Facebook dedicado a Belén, algo que ha sacado a Belén de sus casillas, ya que incluso mencionaba a su marido Miguel o a su hija Andrea, e incluso llegaba a insultarla.

 

Al poco, acabó borrando el texto, pero ya había llegado a manos de muchas personas.

 

La carta de María José Campanario

María José Campanario comenzaba diciendo que muchas veces le llegaba la información de que las cosas que ella publicaba, Belén se lo tomaba como algo personal, algo que ella tacha de patético, como toda la vida de Belén.

 

No lo son, te han vuelto a confundir, triste infeliz

 

Además, la Campanario quiere dejar claro que Belén esta fuera en su vida, que no le importa nada, ni a ella ni a su marido Jesulín.

 

La mujer de Jesulín hace hincapié que Jesulín es su marido, y que le da pena de Miguel, que «come» a raíz de los temas que ella va sacando por televisión. También deja claro que no piensa callarse en ningún momento.

 

La represión y la dictadura acabaron hace mucho tiempo, muy a tu pesar, princesita barata

 

María José le deja caer que ella lleva 20 años con Jesulín, mientras que ella no se llegó a casar con él y su relación duró año y medio solo.

 

También deja constancia de que no se piensa asustar ante tales amenazas, que sólo le provocan risas. Que por mucho que la amenacen no piensa mantener la boca cerrada.

 

La Campanario aprovecha para arremeter también contra sus compañeros de televisión, a quienes los compara con unos «palmeros», donde según ella, le van riendo la gracia y cada vez dan una información diferente sobre la ex relación de Jesulín y Belén.

 

Además, ha confesado haber guardado silencio todo este tiempo por respeto a la hija que tienen Belén y Jesulín en común, y la acusa de haberla utilizado en la guerra contra Jesulín hasta que hubo amenazas de demandas.

 

Deja claro que en todo el tiempo que ha tenido abierta su cuenta en la red social Facebook, es la primera vez que se refiere a ella en algo, y que si se tiene que liar la tercera guerra mundial como dice Belén, se formará.

 

Le echa en cara que lleva 20 años aprovechándose del mismo tema, y que está deseando llevarla al juzgado.

 

20 años mamando de una teta que no te pertenece, solo porque eres de fácil de lengua y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás

 

También la amenaza con que podría hacerle perder su trabajo, ya que María José considera que lleva 20 años lucrándose con el mismo tema a base de mentiras.

 

No toques a mi familia porque yo por ella muero, no mato. No hablabas de tu vida, hablabas de mí, de tu hija y de mi familia

 

Otra de las amenazas que le dispara es que ella sabe una verdad que el resto de gente no, como por ejemplo cuando Belén se instaló en Madrid, entre antiguos conocidos y algún que otro ex de Belén.

 

Y finaliza diciendo que puede ser la persona que le desmonte todas las historias que ha ido contando en su vida.

 

 

Comparte: