Marina estalla tras ver las imágenes de Jesús: este no el chico con el que he estado 5 años

La segunda hoguera  ha dejado imágenes de Jesús para Marina que no le han gustado.

A pesar de que Marina está iniciando una historia de amor con «el lobo» Isaac, ha criticado la actitud de Jesús tras ver las imágenes en las que se le puede ver hablando con Stefany y en las que le declara que se siente atraído por ella.

A mí me gustan las tías exuberantes, con los pechos operados.

Estas palabras no sentaron nada a Marina que no dudo en reírse,  ya que según ella declaró todo eso estaba siendo forzado como consecuencia de la primera hoguera, y recalcó que Jesús llegó a decirle que si ella se operaba el pecho la dejaba, que no le gustaban las operaciones.

Siento asco, es falsedad pura y dura.

Todavía le quedaba por ver más

Faltaban las imágenes en las que finalmente Jesús y Stefany se unen en un apasionado beso en el sofá (aunque todavía no habían visto las imágenes en las que Stefany se besa con Manuel)

Foto: telecinco.es

Me siento libre para dejarme llevar.

Marina avisaba que ya tras ver estas imágenes no se iba a tapar más y se siente más liberada para hacer lo que de verdad siente con Isaac.

Aunque ya le quedará poquito por dejarse llevar, ya que antes de esta hoguera su relación con Isaac cada vez es más intensa, incluso ya han dormido juntos aunque la cosa no ha pasado a mayores, se han vuelto a quedar en unos besos apasionados.

 

Comparte: