Marina le confiesa a Isaac que sigue con Jesús por su familia

Marina cada día más cercana a Isaac.

La pareja de Jesús, quien se lamentó de haberse cortado tras ver las imágenes de su pareja en la primera hoguera,  ha comenzado a no cortarse tanto con Isaac y está dando riendas sueltas a sus sentimientos hacia el lobo.

Desde el primer momento la sevillana sintió una fuerte atracción como ella mismo declaraba tras su primera cita con el lobo, donde declaraba que sentía una conexión especial, lo que hacia pensar que los días de pareja con Jesús estaban contados y todo apunta a que sí, sobre todo tras filtrarse su video sexual con el tentador.

Foto: telecinco.es

Aunque para que ese momento filtrado llegue aún habrá que esperar, lo que si ha hecho es darse su primer con Isaac en la piscina, que lógicamente hizo saltar la alarma en la villa de los chicos.

Cuando nos metemos en la piscina, arde, es fuego puro, al estar en bikini, estar cerca, estar sintiéndonos,  tocándonos… sube la temperatura.

Marina se sincera con Isaac.

La «pareja» hablaban de proyectos de futuro juntos, y en esta charla Marina se sinceró  y le confesó que necesitaba volar y ser feliz, a lo que el «lobo» le contestaba que para volar muchas veces no es hacerlo solo, una indirecta que Marina supo responder:

Me veo contigo cuatro años

Isaac no dudó en responderle que el sí sabría como tratarla, imaginamos que se refería a las primeras palabras que tuvo con ella, cuando Marina hablaba mal de su novio y él le dijo que le hacía falta un tío que le diera caña.

Por último, Marina se sinceró hablando sobre su relación con Jesús, su pareja de 5 años y la razón por la que ha estado con él es por su familia, que le decían que nunca iba a encontrar a alguien que la quisiera tanto como él.

Tenes que tener esta parte de mala porque todo lo bueno te aburre y te cansa

Comparte: