Mediaset se debate entre Jorge Javier y Belén Esteban

Las últimas broncas entre el presentador y colaboradora ha puesto a la cadena en una situación delicada.

Una amistad de más de 20 años tanto dentro como fuera de la pantalla que podría estar pasando su peor momento y todo debido a la política.

Jorge Javier nunca ha ocultado que es de izquierda como ya demostró con su comentario «esto es un programa de rojos y maricones» una ideología que no es compartida por la de Paracuellos.

La política ya hizo que ambos chocaran en la vuelta a los platós de Belén Esteban  tras el estado de alarma, donde aprovechó para criticar al Gobierno por su gestión de la pandemia, algo que claro esta no gustó a Jorge Javier que incuso abandonó el plato.

Belén Esteban y Jorge Javier discuten de política
Foto: telecinco.es

Todo por una broma.

El pasado 16 de febrero, una broma de Jorge Javier en «Sálvame» no sentó nada bien a la princesa del pueblo, que provocó que esta se alterara y ambos terminarán a gritos y con un Jorge Javier muy agresivo hacia Belén, que aprovecho la pausa publicitaria para quitarse del medio.

Desde ese momento no han compartido plató, Belén Esteban no ha vuelto a acudir a Sálvame, por lo que todo apunta que Mediaset ya se habría decantado por uno de los dos.

Esta ausencia podría significar que Mediaset prefiere mantener en activo a su presentador, sobre todo tras darle el primer trono homosexual de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Por el momento no se sabe que medida tomará la cadena,  como tampoco se ve muestras de que Belén y Jorge busquen hacer las paces nuevamente.

 

 

 

Comparte: