Mediaset se debate entre Jorge Javier y Belén Esteban
Las últimas broncas entre el presentador y colaboradora ha puesto a la cadena en una situación delicada.
Una amistad de más de 20 años tanto dentro como fuera de la pantalla que podría estar pasando su peor momento y todo debido a la política.
Jorge Javier nunca ha ocultado que es de izquierda como ya demostró con su comentario «esto es un programa de rojos y maricones» una ideología que no es compartida por la de Paracuellos.
La política ya hizo que ambos chocaran en la vuelta a los platós de Belén Esteban tras el estado de alarma, donde aprovechó para criticar al Gobierno por su gestión de la pandemia, algo que claro esta no gustó a Jorge Javier que incuso abandonó el plato.

Todo por una broma.
El pasado 16 de febrero, una broma de Jorge Javier en «Sálvame» no sentó nada bien a la princesa del pueblo, que provocó que esta se alterara y ambos terminarán a gritos y con un Jorge Javier muy agresivo hacia Belén, que aprovecho la pausa publicitaria para quitarse del medio.
Desde ese momento no han compartido plató, Belén Esteban no ha vuelto a acudir a Sálvame, por lo que todo apunta que Mediaset ya se habría decantado por uno de los dos.
Esta ausencia podría significar que Mediaset prefiere mantener en activo a su presentador, sobre todo tras darle el primer trono homosexual de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Por el momento no se sabe que medida tomará la cadena, como tampoco se ve muestras de que Belén y Jorge busquen hacer las paces nuevamente.