Netflix producirá una serie sobre Miércoles Addams

El director Tim Burton dirigirá este «spin-off» de la famosa película de Barry Sonnenfeld.

La familia Addams fue una de las familias más icónicas en los años 90,  ahora vuelve  a la pequeña pantalla tras sus muchas adaptaciones en dibujos animados. La serie dirigida por Tim Burton, se centrará en Miércoles Addams y según ha informado la plataforma de streaming  Netflix constará de 8 episodios.

La serie que será una comedia tratará la vida del personaje, ahora estudiante de la Academia Neveremore,  La serie seguirá «los intentos de Miércoles por controlar su habilidad psíquica emergente, terminar con una ola de asesinatos que está aterrorizando a la pequeña localidad y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres 25 años atrás, todo ello mientras navega por sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore».

Debut de Tim Burton en la pequeña pantalla.

Esta serie será el debut del aclamado director de cine, que dirigirá su primera serie, algo que muchos directores han comenzado a hacer dado el gran éxito en los últimos años y las grandes producciones que se están realizando y sobre todo el gran público que atrae.

Un director que encaja con el estilo «oscuro» de esta familia, dada su trayectoria en el cine con títulos como Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver, he incluso el Batman de los años 90 con un toque oscuro muy particular del director.

Por el momento se desconoce que actriz se meterá en la piel de Miércoles.

 

 

Comparte: