Ni Jorge Javier Vázquez remonta «MyHyV», las audiencias siguen bajando

El programa de Mujeres y Hombres y Viceversa sigue en caída libre.

Uno de los programas que más tiempo lleva en Telecinco y que ha sido el escaparate para que mucos de concursantes salieran a la fama, entre ellos Rafa Mora (que se ha convertido en un colaborador más) ha perdido la audiencia que levantaba con cada programa.

El programa donde los participantes iban en busca del amor, ha ido perdiendo «fuelle» algo y Telecinco en un intento de remontar los índices de audiencia ha recurrido a uno de sus buques insignias, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, pero no para que tome las riendas del programa, si no para que ocupe el primer trono gay del programa.

Sin embargo, las audiencias  siguen bajando, este martes perdía más de 1 punto respecto al estreno del trono, con un pobre 3,8% y apenas 287.000 espectadores ante el televisor.

Unos datos que chocan bastante con el poder de atracción que tiene el de Badalona, que con su programa de Salvame y todos sus derivados  consigue unas audiencias  superiores al 20%.

A nadie le importa su vida amorosa.

Los datos demuestran que a nadie le importa la vida amorosa de Jorge Javier, es decir, por sí mismo no atrae audiencia, un golpe de realidad que seguramente podría plantearse a la cadena no prescindir de otro de sus buques insignias, Belén Esteban.

Tal vez sea esta la prueba de que Jorge Javier no es tan importante para la cadena como podría serlo la de Paracuellos

Mediaset se debate entre Jorge Javier y Belén Esteban

 

Comparte: