Inicio política Recogen firmas para que Echenique y Unidas Podemos paguen los destrozos de...

Recogen firmas para que Echenique y Unidas Podemos paguen los destrozos de las protestas

Foto HazteOir contra Echenique
Foto. HazteOir

HazteOir ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que Unidas Podemos pague los destrozos provocados en Madrid y Barcelona por los manifestantes violentos.

IG | pablo echenique

Tras el tuit del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso apoyando a los manifestantes que «piden justicia y libertad de expresión» la asociación HazteOir ha comenzado una campaña de recogida de firmas para que  Santiago Abascal pida en el Congreso que tanto Echenique como su partido se hagan cargo de los destrozos que promueven.

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1362134409055502341

Desde la asociación  ven incompatible que el portavoz  de unos de los partidos que forma Gobierno junto al PSOE aliente la violencia contra los policías, avalando los destrozos de mobiliario urbano y luego se desentienda de los comerciantes damnificados mientras jalea a la «kale Borroka» callejera.

Las manifestaciones tras el arresto y entrada en prisión del rapero Pablo Hasél ha traído la violencia a las calles de Madrid y Barcelona, ya que consideran que al rapero se le ha privado su derecho a la libertad de expresión, aunque finalmente ha salido a la luz todo los antecedentes del rapero, el cual no era un santo y simplemente se ha vendido de cara al público que se le encarcelaba por cantar.

Si quieres firmar la petición puedes hacerlo desde aquí.