Rubén confiesa la verdadera razón por la que rechazó a Fani

Rubén, el «nuevo» soltero de «La isla de las tentaciones» ha confesado la verdadera razón por la que dejo plantada a Fani en la última hoguera.

Rubén llegó de nuevo a la isla en busca del amor, una vuelta que a Fani no le ha sentado nada bien, al menos eso reflejó su cara en el debate y esque se le vio algo resentida con el tentador.

Lara, pareja de Hugo, ha sido la primera en dar una oportunidad a Rubén  y tendremos que esperar hasta el jueves (miercoles lo que dispongan de Mitele plus) para ver como fue esa primera cita.

Sin embargo, allí en la isla todas las chicas quisieron indagar que paso con su relación en la isla con Fani, la novia de Christofer, aunque en su momento Rubén expicó que habia decidio no continuar su relación con ellá porque no se fiaba de alguien que engañaba a su pareja de 7 años, parece ser que fue otro motivo.

Unas palabras que Fani siempre le recriminó y que le culpo de aprovecharse de ella porque estaba en una situación dificil con su pareja.

Sin embargo, según relata ahora el tentador, fueron unas duras críticas de Fani hacia Christofer durante el reality  lo que hicieron tomar la decisión de rechazarla al final.

Si hablá asi de su pareja de 7 años, que dirá de mi que me conoce de 15 días

La reacción de Fani a esta confesión.

Fani que estuvo en el plató de «El debate de las tentaciones» se mostró molesta ante estas palabras de Rubén e incluso le retaba a hablar má ssobre ellos.

Me gustaría que dijera qué es lo que presuntamente he dicho cuando las cámaras no estaban

Kiko Matamoros entró en escena y le sugerio a Fani que mejor se callara, ya que tenia pruebas de que Rubén se había comportado como un caballero con ella al no sacar a la luz mensajes de ella tras el reality.

Comparte: