Rubén vuelve a «La isla de las tentaciones»

Rubén el que fuera la tentación de Fani Carbajo en la primera edición regresa a la isla.

Rubén García es un personaje muy conocido por la audiencia del reality de Telecinco, pues fue quien hizo que Fani se replantease su relación con Christofer y decidiera caer en sus brazos en reprimenda de su pareja.

Soy uno de los solteros ‘vip

IG | @rubo.sanchez

Así se presentó Rubén dando la noticia que cogía a muchos por sorpresa aunque ya en Twitter se hablaba de su regreso tras las investigaciones y análisis que hicieron los usuarios forenses de la red social que dieron con él analizando las imágenes.

Su paso por la primera edición.

Como hemos mencionado al principio, fue el soltero que conquistó a Fani en la primera edición, protagonizando unas imágenes en la cama que fueron vistas por Christofer en la hoguera y que dieron lugar a momentos inéditos como aquel «Estefaniaaa».

Ambos se mostraban muy cariños en la isla lo que podía dar lugar a que seguirían igual fuera de la isla, pero lo que nunca llegó a pensar Fani a quien se la veía muy feliz con él, es que este la rechazaría.

La reacción de Fani.

Fani se encontraba ayer en el debate de las tentaciones y su reacción al conocer que su ex tentación volvía a entrar en la isla no le sentó nada bien y su reacción reflejaba que aún le guarda renconr por las palabras con la que la rechazó.

 

Comparte: