Sara Carbonero evoluciona favorablemente tras su intervención el pasado viernes

El pasado viernes, la periodista Sara Carbonero fue ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid por un problema en su estado de salud.

 

Al principio, se filtró la noticia de que Sara había sufrido una recaída del cáncer que padeció hace un par de años, pero según ha podido conocer Sónsoles Ónega a través de fuentes cercanas a la periodista, la operación no tiene nada que ver con este tema.

 

No hay recaída, no tiene nada que ver con eso

 

Ahora se ha podido conocer que la operación ha ido bien y que la salud de Sara es buena. Además, los médicos auguran buenos pronósticos para ella.

 

Sara Carbonero celebra su 37 cumpleaños

Hace tan sólo unos días, Sara Carbonero celebraba su 37 cumpleaños rodeada de sus seres más queridos, agradeciendo todo el apoyo y cariño que estaba recibiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Iker Casillas no se ha separado de su lado en ningún momento

Su marido, el futbolista Iker Casillas, llegaba al hospital tras dejar a los pequeños en el colegio, y por su expresión podía saberse que Sara se encontraba bien, ya que se mostraba tranquilo a su llegada al hospital.

 

Aún no se conoce el hecho que ha hecho que Sara pase por quirófano de urgencia, pero se prevé que en los próximos días, la periodista vaya recuperando su vida normal.

 

El susto de Sara Carbonero en 2019

El pasado 2019, Sara acudía a una revisión rutinaria, pero le dieron la peor de las noticias: tenía un tumor maligno en uno de sus ovarios.

 

La periodista comenzó su tratamiento, que finalizaba en noviembre de ese mismo año y poco a poco se iba recuperando.

 

Ese mismo año, Iker Casillas sufría un infarto sólo unas semanas antes de esta noticia, mientras entrenaba con el Oporto.

 

El pasado año, Sara e Iker volvían a retomar su vida en Madrid, mientras que Sara volvía a retomar su trabajo como periodista, esta vez en la radio.

 

Además, Sara es propietaria de una firma de moda, Slow Love, y es imagen de la marca de cosméticos L’Oreal, con quien ha presentado una nueva campaña publicitaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Poco a poco, Sara se ha ido centrando en su vida personal y mirando por el bienestar de su familia, por lo que seguro que pronto volverá a su vida diaria con el optimismo que la caracteriza.

Comparte: