Se convierte en viral el primer casting de Emma García en Telecinco

La propia presentadora alucinó con el vídeo de su casting.

Emma García es una de las presentadoras más conocidas Telecinco, sobre todo tras ponerse al frente del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.  la presentadora que lleva más de 20 años en la cadena y algo muy particular es que siempre se ha mantenido alejada de cualquier polémica.

Ahora la presentadora de «Viva la vida» ha recordado cómo fue su primer casting para trabajar en Telecinco de la mano de uno de sus colaboradores, Torito.

 

El colaborador explicó que la grabación corresponde al año 199 cuando una joven Emma quería unirse a la plantilla de Mediaset España,  algo que finalmente consiguió.

He hecho magazine, mucha tertulia desenfadada, también tertulia política, concursos, presentaciones de galas, desfiles de moda…

Así se presentaba una joven en aquel casting, algo que provoco la reacción de la presentadora, ya que ni ella misma se acordaba de esas imágenes.

¡no sé cómo me cogieron!

Emma García comenzó en la cadena como reportera en «¡Qué punto!» para dar el salto en «A tu lado» donde estuvo durante 2002 a 2007. Luego pasó a «Clever» y «El juego de tu vida»  para luego dar el salto al programa que realmente la dio a conocer, «Mujeres y Hombres y Viceversa» programa que estufo al frente durante toda una década.

Jorge Javier Vázquez se ilusiona con uno de sus pretendientes de «MyHyV»

Torito quiso alagar a la presentadora comentándole que está igual que hace 20 años, algo que la presentadora cortó de inmediato, replicándole que no está igual que hace 20 años, que le pasa igual que a Sergio Ramos, ha mejorado con el paso de los años, como el buen vino.

 

Comparte: