Sergio Ramos con pie y medio en el PSG

El capitán podría finalizar su etapa en el conjunto madridista al finalizar la presente temporada.

Desde que llegara  al club merengue en la temporada 2005-2006 con cierta polémica en su fichaje, ya que el Sevilla siempre expuso que el jugador se marchó  pagando su cláusula de rescisión y el jugador siempre ha defendido su salida del club hispalense tras llegar este a un acuerdo con el Real Madrid.

Ahora una vez más surge la polémica en una posible salida del Real Madrid con destino a París.

El capitán del Real Madrid desde la temporada 2015-2016 ha sido una de las piezas claves del equipo desde su llegada, donde heredó el 4 de Fernando Hierro y el cual todos ligaban a una carrera deportiva de éxito en el conjunto de la capital, algo que durante sus primeros años parecía estar lejos, ya que en aquella época el Real Madrid estaba en una crisis deportiva importante.

Ahora, parece que su destino está lejos de Chamartín, a pesar de que cuenta con el amor de toda la afición y sobre todo la confianza tanto del cuerpo técnico como del vestuario.

El dinero podría ser el motivo de su marcha.

Según las fuentes la renovación que le ofrece Florentino Pérez a su capitán, dos años  y una rebaja salarial del 10%, una rebaja que estaría justificada por su edad y sobre todo por la crisis económica que ha provocado la pandemia del coronavirus, está lejos de las aspiraciones del jugador.

El PSG si cubriría las aspiraciones salariales de Ramos

El club parisino, habría mantenido contactos con el jugador al que le ofrecería mucho más de los que pide el capitán a los blancos.

Una noticia que  Kirdemir ha adelantado en «El Chiringuito» asegurando que  están prácticamente acordados todos los términos económicos para su vinculación con el PSG por tres temporadas.

El PSG sigue en su línea de formar un equipo que verdaderamente pueda aspirar a ganar la Champions League, la competición por excelencia de los clubes europeos, y para ello no solo traerá a Sergio Ramos, también se rumorea que Leo Messi podría ser su compañero de equipo la próxima temporada en el club de París.

 

 

 

 

Comparte: