Tres concursantes comparten cama en La isla de las tentaciones 3

La tercera edición  de «La isla de las tentaciones» sigue su línea de superar a las ediciones anteriores.

La pasada edición con Tom Brusse, parecía que se había alcanzado la línea límite en lo que a infidelidades se refiere, sin embargo en esta edición el gaditano Manuel ha superado al «maestro» con su doblete en una noche.

No solo Manuel, Marina, Lola, y algunos que poco a poco se van dejando llevar, como Diego, Jesús y parece ser que Claudia también se está animando un poco.

Lola y Carlos en la cama: La isla de las tentaciones
Foto: telecinco.es

Hace unos días en el debate se pudo ver un adelanto de lo que podrá verse en el próximo episodio que se emitirá este jueves, donde podremos ver el final de la hoguera de las chicas, donde Lola escuchará algunas palabras que le dedico su pareja y que no le han sentado nada bien.

Pero lo que llamo más la atención fueron las imágenes en el debate de Lola, donde Carlos se mete en su cama, todo apuntaba a que seria fruto de su «ruptura» con Simone, pero unas nuevas imágenes indican que no solo se mete en la cama con el soltero Carlos, también hay otra persona metida en la cama.

Aunque no se han dado más detalles sobre el nombre de esta tercera persona, las redes hablan de que podría ser Simone, sin embargo muchos apuntan a que sería Lucía.

En los pocos segundos que se ven a  los 3 pasando la noche en la cama,  Carlos se pone en modo cariñoso con Lola y esta no le hace ascos.

 

 

 

Comparte: