Una joven denuncia que sufrio una agresión sexual múltiple con participantes de «La isla de las tentaciones»

Una joven ha denunciado una agresión sexual múltiple en una fiesta ilegal en la que había varios tentadores  del reality estrella de Telecinco.

«La isla de las tentaciones» está dando que hablar, pero no solo por lo que está ocurriendo en su tercera edición, donde los cuernos crecen como flores silvestres. En esta ocasión el nombre del reality se ha visto envuelto en un escándalo.

La Guardia Civil de Tres Cantos, en Madrid está investigando una denuncia de una joven que asegura haber sido víctima de una agresión sexual en grupo durante la celebración de una fiesta ilegal.

Los hechos se produjeron según las fuentes policiales durante la noche del sábado 13 al domingo 14 de febrero, en una casa de Colmenarejo, en la que había numerosos asistentes, entre ellos muchos chicos de los que salen en «La isla de las tentaciones», influencer, chicos y chicas de buen ver.

Al parecer la joven interpuso la denuncia dos días después de que ocurrieran los hechos, sosteniendo que la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales con cinco o seis hombres.

La chica fue invitada por Instagram,  acudiendo primero a un local de la calle Arce de Madrid, donde supuestamente comenzó la fista y en la que conoció a varios «tentadores». Fue cuando llego al chalé donde según ella misma ha relatado le metieron algo en la copa y perdió la conciencia.

Había medio centenar de personas.

La casa que fue alquilada por una persona que ya ha sido identificada y que podría guardar relación con el reality de Telecinco, celebró la fiesta con al menos 50 asistentes, a pesar de que aseguró al propietario de la vivienda que la fiesta de «alta gama» no acudirían más de doce personas.

El propio propietario avisó a la Guardia Civil.

Gracias al sistema de vigilancia, el dueño pudo percatarse de que aquello no era una fiesta, sino una orgía, por lo que no dudo en avisar a la Guardia Civil para que desalojaran su casa.

 

 

 

 

Comparte: