2.290 euros se gasta el Gobierno en una cinta de correr para Marlaska

Nuevo escándalo que salpica al Gobierno de coalición formado por el PSOE y Unidas Podemos.

Las redes y la oposición claman contra el Gobierno por gastar  dinero del contribuyente en una cinta de correr para el Ministerio del Interior. Como los 20.000 euros para una maquilladora.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska es el protagonista de esta nueva polémica que ha salpicado al Gobierno y todo por la compra de una cinta de correr  el pasado mes de enero con dinero público para que el ministro la utilice a modo personal. El capricho le ha costado al contribuyente 3.250 euros.

El ministerio por su parte, al menos así lo ha comunicado, esta cinta fue pagada por el propio Marlaska a través de una transferencia bancaria el pasado 15 de enero.

Sin embargo, ahora tanto PP como Ciudadanos han pedido explicaciones por otra máquina de correr que también ha sido encargada por el Ministerio del interior y que ha costado 2.270,90 euros.

Foto Twitter: @aalmodobar

Según ha detallado Europa Press, Fuentes del Interior señalan que ya existía una cinta de correr en el Ministerio antes de la llegada de Grande-Marlaska y que tan solo se ha sustituido por una nueva tras determinar los técnicos que la que ya estaba presentaba problemas.

Duras críticas de la oposición.

El PP ha criticado duramente que por parte de los integrantes del Gobierno se utilicen las instituciones como un cortijo y utilicen el dinero como si no fuera de nadie.

Ciudadanos también ha criticado este gasto innecesario en tiempos de pandemia, más aún cuando los ciudadanos están pasando un mal momento.

Comparte: