Antonio David Flores podría recalar en Antena 3

Antonio David podría estar pensándose en fichar por Antena ·.

Tras la decisión de Mediaset de finalizar su vinculación con la productora a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco, el ex Guardia Civil podría firmar por Antena 3.

El documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» provocó que Mediaset  rescindiera el contrato de colaboración a Antonio David. No solo eso también su veto en cualquier aparición. Esto ha provocado que por ejemplo no pueda acudir al plató de Supervivientes para defender a su mujer.

Foto: Telecinco.es

Las fuertes acusaciones de la hija de Rocío Jurado en el documental hicieron a Mediaset no querer «jugarsela». Este domingo estrenó nuevo capítulo con nuevas acusaciones hacia su exmarido.

Rocío Carrasco no se mordió la lengua y lo acusó de arrebatarle a sus hijos, maltratarla física y psicológicamente, y además tener «atemorizada» a toda la familia.

Mediaset ya no quiere tener ninguna relación con cualquier caso de maltrato/abuso, después del famoso caso de Carlota Pardo en Gran Hermano. Del mismo modo paso con «La isla de las tentaciones» que eliminaron de los últimos episodios las escenas de Carlos Algora, tras la detención de este por un presunto abuso sexual.

Antonio David Flores en Salvame Deluxe
IG | @antoniodavidflores

Un duro golpe para Antonio David.

El veto de Mediaset fue de inmediato tras estrenarse el documental, lo que no pudo dar tiempo a Antonio David a defenderse. Una decisión que choca bastante, ya que Antonio David ha ganado los juicios  a los que se ha enfrentado a Rocío Carrasco. Sin embargo ahora se le esta juzgando mediáticamente.

Atresmedia quiere pescar en río revuelto.

Como suele decirse, cuando una puerta se cierra otra se abre. Precisamente esto es lo que le podría pasar a Antonio David, ya que Atresmedia quiere contar con sus servicios aprovechando el tirón mediático.

Antena 3 podría brindarle la oportunidad que le ha negado Telecinco, poder defenderse de las acusaciones.  Algo por lo que Telecinco ha sido duramente criticada.

Su fichaje no solo se centraría para que pudiera contar su historia. Pasaría a formar parte de los programas de «El desafío» o en «Espejo Público«.

 

 

Comparte: