Belén Esteban desvela lo que paga Jesulín de manutención

La Princesa del Pueblo desvela cuanto le pasa Jesulín de Ubrique  para el cuidado de su hija en común.

El documental de Rocío Carrasco, el cual emitirá esta noche a las 22:00 sus nuevos capítulos, ha «salpicado» a la de Paracuellos.

Mis problemas con Jesulín no son los de Rocío Carrasco.

Belén participa en el juicio mediático que ha desatado este documental sobre la relación entre la hija de Rocío Jurado y el ex Guardia Civil.   Durante la tertulia los colaboradores querían saber si ella había vivido alguna situación parecida.

La Esteban fue tajante  afirmando que ella nunca había tenido ningún problema parecido. Además añadió que a pesar de lo que la gente pueda pensar, su relación con el padre de su hija es de lo más civilizada.

Yo no he tenido ninguno de los problemas que han tenido ellos, con catorce denuncias y demandas. No es comparable

Confiesa cuanto le «paga» Jesulín por su hija.

Belén considera  a Jesulín como un padre ejemplar, a pesar de que en muchas ocasiones ha criticado su labor. Es más, aclaró cuanto le pasa al mes, uno 1.200 euros para el mantenimiento de su hija, Andrea.

Desde el primer día me ha ingresado lo que acordamos

Un posible documental de Jesulín.

Belén también ha querido dejar claro que no le importa que Jesulín hiciera un documental como el de Rocío. La colaboradora de Telecinco se muestra muy segura y no le da ningún miedo que pueda desentrañar los secretos más inconfesables de su relación.

Me gustaría que explicase por qué no se preocupa por su hija.

A pesar de que Jesulín siempre ha prestado su ayuda económica, Belén si ha criticado que se ha despreocupado de la crianza de su hija.

Comparte: