Carmen Lomana insinúa que Pablo Iglesias e Irene Montero están en crisis

Carmen Lomana ha insinuado que Pablo Iglesias e Irene Montero ya no viven juntos.

La colaboradora del programa «Fin de Semana en COPE«, Carmen Lomana se ha atrevido a hablar sobre la vida privada del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias y la Ministra de Igualdad, Irene Montero.

Según ha desvelado la celebrity la pareja está en plena crisis, ya que no viven juntos.

Pablo Iglesias e Irene Montero confirmaron su relación en marzo de 2018, cuando ambos esperaban mellizos, un año después tuvieron su tercer hijo

.

Ataque a Irene Montero.

Carmen incluso se atrevió a decir que es Irene Montero la que está empeñada en que no se conozca nada este asunto debido a que según la colaborada, está puesta en el ministerio a dedo.

Esa señora está puesta ahí a dedo por su compañero de vida, porque no es su marido, nunca se casaron

Desde que Irene Montero entrara en el Gobierno, siempre ha tenido que sobrellevar las críticas sobre su elección como ministra de Igualdad.  Sobre todo cuando  OKdiario publico un artículo en el que le recriminaba su «pobre» currículum, donde la única experiencia fuera de la política había sido 6 meses como cajera de supermercado.

También tuvo palabras para Pablo Iglesias.

Respecto a que Iglesias abandone el Gobierno central para ser el máximo dirigente de la Comunidad de Madrid, la celebrity fue tajante.

Si sale elegido me hago el harakiri

Pablo Iglesias ve a Isabel Díaz Ayuso en la cárcel

Comparte: