Cristina Pedroche podría dejar «Zapeando»

Las nuevas obligaciones laborales impedirían a la colaboradora seguir participando en el programa de la sexta.

Cristina Pedroche próximamente se pondrá al mando del nuevo programa de Atresmedia, «Love Island», un reality con el que la cadena busca hacerle la competencia a «La isla de las tentaciones».

Este nuevo proyecto podría ocasionar que la colaboradora dejara su silla en el programa de LaSexta «Zapeando» donde lleva ya más de 7 años de forma ininterrumpida.

El pasado mes de enero se anunció que este reality verá pronto la luz en Neox y Atresplayer, pero por ahora no han comenzado las grabaciones y se desconoce la fecha en que se estrenará.

Cristina no tendrá tiempo para seguir colaborando en el Zapeando y querrá prestar toda su atención a esta nueva oportunidad que se le ha presentado para volver a ser la presentadora principal.

El casting ya ha comenzado.

Aún queda para que este nuevo reality se vea en la pequeña pantalla, ya que todavía están por concretar los protagonistas, los solteros de entre 18 y 30 años que busquen el amor y además conseguir un jugoso premio en metálico.

No es una copia de Telecinco.

Aunque  el escenario es el mismo, es diferente con el de Telecinco, en el que presenta Sandra Barneda las parejas buscan confirmar su amor y en el que presentara Cristina se buscan formar parejas.

 

 

Comparte: