Detienen al tentador Carlos por presunto abuso sexual a una joven

La Guardia Civil ha arrestado  al sevillano el pasado martes en Gran Canaria por su supuesta participación en los abusos sexuales a una joven.

El concursante de «La isla delas tentaciones«, Carlos Algora, fue detenido por su presunta participación en los abusos sexuales a una mujer durante una fiesta ilegal en una chalé de Colmenarejo (Madrid).

Este suceso sucedió según informaron las fuentes policiales durante la noche del sábado 13 al 14 de febrero donde había más ex concursantes de «La isla de las tentaciones»

Una joven denuncia que sufrio una agresión sexual múltiple con participantes de «La isla de las tentaciones»

Tiene tres denuncias.

A Carlos no solo se le acusa de abuso sexual, según aseguró Miguel Frigenti,  le «consta que  Carlos tiene tres denuncias: una de ellas por suplantación de identidad al actor de cine para adultos Christian Diamond«.

Según detallo en «Sábado Deluxe«, el sevillano de 34 años, mandaba mensajes a mujeres con la finalidad de lograr vídeos y fotos de contenido sexual. Frigenti incluso llegó a asegurar que no era por «la única persona por la que se ha hecho pasar»

Protagonismo en La isla de las tentaciones.

El protagonismo de Carlos en el reality de Telecinco, fue subiendo con el paso de las semanas y pasó  de ser un simple «espectador» más, a ser el protagonista de las últimas semanas tras empezar a coquetear con Lucía,  para finalmente terminar en la cama con Lola, la pareja de Diego a quien le prometió en su hoguera de confrontación  entre lágrimas que le demostraría que estaba arrepentida y quería arreglar las cosas.

Lola se acuesta con Carlos tras llorar como una fuente en su hoguera de confrontación con Diego

Comparte: