El cambio físico de Lola Bunny para Space Jam crea polémica

La esperada segunda parte de «Space Jam» viene con polémica por el cambio de aspecto de uno de sus personajes.

El año pasado se anunció la que será la segunda entrega de una de las películas que  muchos de los niños de los 90 recordarán, sobre todo aquellos seguidores del baloncesto y de la NBA.

La primera entrega contó con la estrella de la NBA y jugador de los Chicago Bull, Michael Jordan. Ese jugador que marca un antes y un después en la NBA.

Y’ALL NOT READY FOR THIS SQUAD!!!!
Foto: Twitter @@KingJames

LeBron James la estrella del equipo de los Looney Tunes.

Para esta ocasión, Warner le ha dado el papel principal a LeBron James, quien se pondrá la camiseta del Tune Squad 25 años después de que se la pusiera Michael Jordan e incluso el bueno de Bill Murray.

Bajo el título de Space Jam: A New Legacy’, además de Lebron James, también participarán en esta producción Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul y Klay Thompson de la NBA, así como figuras de la WNBA, tales como Diana Taurasi, y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

Se espera que se estrene en julio de este año, siempre que la pandemia del coronavirus lo permita.

Polémica por algunos retoques estéticos en los personajes animados.

Hace unos días Entertainment Wekly publicó un anticipo de la película y una galería de imágenes. Entre esas imágenes, había una que llamo la atención a los fans: el nuevo look de Lola Bunny.

La dirección ha decidido darle otro aspecto físico, y la buena de Lola ha dejado de ser esa conejita sexy que recordamos de nuestra infancia, para una deportista fuerte.

Este cambió según han alegado desde producción, se debe a que quieren desexualizar a la mujer en el cine. Sin embargo este cambió ha sido criticado, en España hasta el Youtuber, Roma Gallardo ha mostrado su indignación.

 

 

Comparte: