El curioso caso de una chica que denunció a Madonna por robarle una foto y «pegar su cara»

La historia de la joven a la que Madonna «le robó» su foto para poner su cara.

Hoy en día  compartir fotos en las redes sociales es algo muy habitual. La sensación de mostrar a nuestros «seguidores» donde hemos estado y que estamos haciendo a cambio de unos likes a veces puede provocarte algún cabreo.

Las redes sociales son una puerta a otro mundo, donde puedes darte a conocer, incluso llegar a ganar dinero como los «influencer», «Youtubers».

Instagram en la red social por excelencia en fotos, donde miles de «influencer» buscan seguidores a base de fotos.  Ya sea por mostrar sus dotes artísticas con impresionantes retoques fotográficos o bien por fotos en lugar increíbles.

Y precisamente esta historia va relacionada con el fotomontaje. Quien no ha cogido su cara y la ha puesto en el cuerpo de otra persona. Pues eso mismo hizo  la reina del pop Madonna

Según ha denunciado por medio de su cuenta de TikTok @ameliamgoldie Madonna tomó su foto y puso su cara para la promoción de su álbum Rebel Heart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Aunque parezca mentira,  la joven a presentado pruebas y parece que lleva razón.

Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)

Te dejamos el vídeo que ya acumula más de 300.000 «like»

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

♬ Oh No – Kreepa

Comparte: