El despiste de una pareja que les impidió ganar 210 millones de euros en el Euromillones

¿Cómo te sentirías si pensaras que eres millonario y descubres que por un descuido no lo eres?

Esto es lo que le ha pasado a una joven de 19 años junto a su pareja que pensaron que habían ganado 210 millones de euros  en la lotería Euromillones, pero sin embargo se llevarón una terrible decepción al descubrir que no habín ganado nada.

La joven Rachel Kenney y su pareja Liam McCrohan, dos jóvenes británicos de 19 años y 21 años, residentes en el condado inglés de Hertforshire (Reino Unido) como muchos que juegan a la lotería, jugaban siempre al mismo número, ya que es una táctica habitual pensando en el «algún día tocará» y es lo que le sucedió a ellos. Finalmente salieron sus números, pero lamentablemente no verán ni un euro.

La joven seguramente jamás olvidará el motivo por el cual no es millonaria, se le olvidó sellar su boleto, sin embargo no fue un olvido exactamente. Al parecer la joven junto a su pareja tenían programado el pago para que este se hiciese de forma automática cada semana, pero esa semana la cuenta con la que pagaban su boleto, no tenía fondos, por lo que el pago no pudo hacerse efectivo.

¿Hubo tongo en la Lotería de Navidad?

Al ver el resultado del sorteo, Kennedy no se lo podía creer y se puso muy contenta al ver como su futuro estaba solucionado, sin embargo, nadie le aviso que su pago no se hizo efectivo y cuando lo descubrió

La joven lamenta que el sistema no la avisará de que no se había efectuado el pago.

A pesar de este chasco, la joven se lo tomó con filosofía aunque no olvidará este momento nunca.

Todo sucede por alguna razón, no somos más ricos ni más pobres de lo que éramos esta mañana

 

Sesortea: Llega a España la lotería (legal) de pisos

Comparte: