El esperado cara a cara de Manuel y Lucía tras su hoguera de confrontación

La pasada noche se emitía “El debate de las tentaciones” como cada lunes, pero esta vez era muy esperado porque reencontraría cara a cara a Manuel y Lucía tras su paso por “La isla de las tentaciones”.

 

A través de videoconferencia, Manuel y Lucía han entrado en el plató con Sandra Barneda para hablar con ellos sobre sus sentimientos durante y tras la participación en el reality y realizarle alguna que otra pregunta escrita por el público en redes sociales.

Lucía muestra una actitud bastante guerrera

Lucía ha llegado más guerrera que nunca, mostrando la misma cara que durante su hoguera de confrontación.

 

Me siento mejor que nunca. Esta experiencia me ha servido para confiar mucho más en mí pero también darme cuenta de que todos los hombres no son iguales

 

Lucía ha dejado claro que durante la hoguera de confrontación, ella misma estaba sorprendida con su actitud, ya que por dentro se sentía tal y como se mostraba, después de tanto tiempo sufriendo, dejó de sentir algo.

 

Manuel sólo ha podido dedicarle piropos a su ex

Manuel, por su parte, sólo ha tenido palabras bonitas hacia su ex pareja.

 

El gaditano, con actitud calmada, ha reconocido que le encanta la nueva Lucía, que la ve más fuerte, con más temperamento y eso la orgullece. Además, reconoce que si ella es feliz, él también es feliz.

 

Para mí va a ser una de las personas más especiales de mi vida y la voy a querer siempre

 

Sobre el momento en el que corrió hacia Lucía tras la hoguera de confrontación, Manuel confiesa que fue algo que le nació, le hizo recordar todos los momentos vividos con ella, y que respeta la actitud que ella tuvo en ese instante.

 

Manuel se arrepiente mucho del daño que le ha causado a Lucía durante la participación en el concurso, y ha querido pedir perdón a la peluquera, aunque dejando claro que actuó con su corazón.

 

Los colaboradores de «El debate de las tentaciones» se han posicionado

Los colaboradores del programa también se han ido posicionando a los jóvenes, y aunque la mayoría muestra su apoyo a Lucía, Tom Brusse se ha puesto de lado de Manuel.

 

Tom Brusse considera que, a pesar de que su hoguera de confrontación estuvo muy bien, el paso de Lucía por la República Dominicana no ha dejado una actitud del todo correcta, y el que Lucía no tuvo oportunidad de enrollarse con ningún tentador, ya que los dos que le gustaban no querían nada con ella, si no habría caído en las redes igual que Manuel.

 

Tom ha comparado a Lucía con su ex pareja, Melyssa Pinto, pero con la diferencia que Melyssa si que se portó bien durante el concurso y Lucía no.

 

Álex Bueno, apoyo sorpresa de Lucía en redes sociales

Alguien que sí ha querido mostrar su apoyo a Lucía a través de redes sociales ha sido Álex Bueno, ex pareja de Fiama, quien, al parecer, no traga a Manuel ni a Fiama y considera que Lucía es “una reina”.

Comparte: