El desesperado intento de Jorge Javier Vázquez para atraer audiencia a «MyHyV»

El presentador de Sálvame es el primer gay en sentarse en el trono del famoso programa para encontrar el amor de Cuatro.

Uno de los programas que más tiempo lleva en la cadena de Mediaset y por el cual han pasado muchos de los que actualmente participan en esta tercera edición de «La isla de las Tentaciones» como son los casos de Diego y el gaditano Manuel el «pichita».

Sin embargo el programa no pasa por su mejor momento, y es que tras muchos años en escena ha ido perdiendo audiencia, para contrarrestar esta caída en picado, la dirección opto por introducir por primera vez un trono gay,  y que mejor para estrenarlo que uno de los buques insignia de la cadena, el presentador de «Sálvame», Jorge Javier Vásquez.

Sin embargo, a pesar de contar con Jorge Javier, los datos de audiencia no han mejorado, con una media de apenas 287.000 espectadores ante el televisor.

Un duro golpe para la dirección del programa que no comprende como no sube la audiencia  como a pesar de contar el de Badalona, quien en su programa consigue audiencias superiores al 20%.

Jorge Javier Vázquez myhyv mediaset
Foto: Telecinco.es

La vida amorosa del presentador no atrae.

Aunque el programa que dirige Jorge Javier trata sobre la vida amorosa de los demás,  lo que verdaderamente atrae es la polémica que generan y sobre todo las fuertes tertulias en la que muchos de los colaboradores terminan perdiendo los papeles, sobre todo Belén Esteban.

Pero la vida amorosa de Jorge Javier, no atrae al público y es por ello que el presentador durante su programa aprovecho a lo más tosco para intentar atraer audiencia a MyHyV.

La semana que viene en mi trono vienen curvas

Jorge Javier durante su programa hizo un comentario que no pasó nada desapercibido, dando a entender que en el próximo programa la cosa se iba a calentar.

¿Eres de mortero o de monedero?

El presentador le hizo esta pregunta  a Anabel Gil, quien sorprendentemente le respondió que era más monedero, algo que provocó la risa del presentador, quién subió el listón y le preguntó si estaba a favor de la doble penetración.

Fue entonces cuando la hija de Gil Silgado no sabía donde meterse e intentaba salir del paso, momento que aprovechó Jorge Javier para intentar captar audiencia para MyHyV.

Voy a decir algo que no quería decir, pero voy a avanzar solo la puntita. La semana que viene en mi trono vienen curvas.

Al colaborador Antonio Rossi, le entró la curiosidad y le pregunto si tendría que ver con los tríos y las orgías y la doble penetración. Jorge Javier solo puso su pícara sonrisa y no dijo nada más.

 

 

Comparte: