El «lobo» Isaac visto con Bela, tentadora en «La isla de las tentaciones»

La semana pasada pudimos ver el final de esta edición de «La isla de las Tentaciones» junto con el reencuentro.

El final, apenas sorprendió a los aficionados, cumpliéndose las quinielas. Fue en el reencuentro donde pudimos ver alguna que otra sorpresa.

Como la ruptura de Raúl y Claudia y la pedida de matrimonio en «directo» de Hugo a Lara. Sin embargo una vez más las miradas estaban puestas en el trío amoroso formado por Jesús, Marina y el «lobo» Isaac.

Jesús se mostró como durante todo el reality, intentando hacer ver que ya todo había pasado y que él seguía con su vida. De la misma forma se presentó Marina, aunque ella parecía que no estaba contenta con ver a Jesús tan firme.

Marina de la isla de las tentaciones asombrada
Foto. Telecinco.es

La relación con Isaac.

Marina decidió irse sola de la isla, aunque finalmente ella e Isaac comenzaron una relación fuera del reality. Su relación siempre estuvo en el punto de mira de muchos, sobre todo por las imágenes de Isaac con Lucía dentro de la villa mientras Marina dormía.

Ambos confirmaron esa relación en el reencuentro ante la mirada de Jesús.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la pareja ha finalizado su relación. Al parecer el lobo se fue de «caza» y ha mantenido relaciones con varias chicas más allá de la sevillana.

De hecho, Miguel Frigenti afirmaba este viernes en Sálvame que a sus manos han llegado unas fotos de Isaac con otra chica que ha participado en el reality. La chica es la tentadora Bela.

Cuenta pendiente con Lucía.

Las fotos con Bela confirman que finalmente Jesús, expareja de Marina tenía razón cuando le dijo que no iban a durar muchos.

Sin embargo, Bela no parece ser la única que ha caído bajo las garras del lobo. Lucía, expareja de Manuel, podría haber teniado algo fuera de la isla  con él.

Como hemos hablado al principio, Lucía e Isaac tuvieron un acercamiento en la piscina cuando Marina dormía. Al parecer la gaditana y el catalán habrían sido vistos almorzando en una terraza de Madrid a solas para posteriormente dormir en el mismo hotel. Si durmieron en la misma habitación es algo que solo ellos pueden saber.

 

 

 

 

 

 

Comparte: