El problema que tiene Supervivientes con Antonio David

Tras el veto de Mediaset a Antonio David tras las declaraciones de su ex mujer Rocío Carrasco, no podrá defender a su mujer en Supervivientes.

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, participará en la próxima edición de Supervivientes, como también lo hará Lola de «La isla de las tentaciones».  Quien iba a defenderla en los platós iba  a ser su marido, sin embargo tras el veto de Mediaset, el reality tendrá que buscar una solución y buscar un sustituto  para las galas de Supervivientes y en los debates.

Rocío Flores la elegida.

Telecinco apostaría por darte ese papel a su hijastra, Rocío Flores, algo que estaría bien visto por la pareja, sobre todo por Antonio David, ya que es posible a Rocío Carrasco no le sentara nada bien que su propia hija este a favor de su padre.

Mediaset ya ha advertido a los responsables de Supervivientes.

Bulldog TV, responsable de Supervivientes ha sido advertida por Mediaset para vetar totalmente a Antonio David del programa. No podrá invitarlo ni debates, ni a viajar a Honduras de visita como viene siendo habitual con algunos familiares a lo largo del reality de Telecinco.

IG | @oleyamenbyolgamoreno

Olga Moreno también ha sido advertida.

La cosa puede ir más allá, tanto que hasta Olga Moreno ha sido advertida. Mediaset no quiere que su mujer  hable  de la polémica que se está generando tras las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental emitido por Telecinco.

Los últimos acontecimientos podrían incluso hacer  que Olga se plantee cancelar su participación en Supervivientes, aunque tendría que hacer frente a una fuerte penalización, aunque el veto a su marido podría hacer que Mediaset no hiciera efectiva esa cláusula.

 

 

 

Comparte: