El Real Madrid piensa en Bryan Gil para la próxima temporada

El Real Madrid  comienza a planear la próxima temporada.

El equipo merengue ha iniciado la maquinaria para la confección de la plantilla para la próxima temporada, a pesar de que la actual aún está en juego.

Esta temporada está marcada por la pandemia, con estadios de primera y segunda sin aficionados. Situación que ha aprovechado el Real Madrid para avanzar en la reforma del Estadio Santiago Bernabéu. Esta reforma que ha tenido un elevado coste, supuso que el equipo presidido por Florentino Pérez, apenas moviera ficha en el pasado mercado.  Tan solo salieron jugadores, como el canterano Achraf que se marchó al Inter de Milán.

Foto: IG | @realmadrid

A pesar de que los blancos aún pueden conseguir el título de Liga y la Champions League, la temporada no ha sido muy buena, con un equipo muy irregular que ha tenido al entrenado, Zinedine Zinade en más de una ocasión bajo las cuerdas. Tanto que incluso sonaba Raúl como su sustituto en enero.

Nuevos fichajes.

Entre grandes estrellas ya consolidadas con Mbappé o Haaland se ha «colado» una de las nuevas perlas españolas. Hablamos del barbateño Bryan Gil, futbolista del Sevilla que está cedido en el Eibar.

Bryan ha logrado despuntar en el Eibar, llamando la atención del seleccionador Luis Enrique.

El Real Madrid no le quita los ojos de encima y al parecer lleva meses siguiendo su progresión. El club blanco lleva tiempo con grandes informes de Bryan Gil, el jugador favorito de Álvaro Benito, y muchos lo llegan a comparar con Gento por su manera de jugar.

Si el Madrid finalmente se lanza a por su fichaje, deberá negociar duramente con el Sevilla. El equipo sevillano buscará por todos los medios retener al jugador, por lo que le ofrecerá la renovación, ya que su cláusula es de tan solo 50 millones de euros.

 

 

Comparte: