El sorprendente cambio de look del Pipa Higuaín

Gonzalo Higuaín actualmente jugador del Inter de Miami apareción con un cambio de look radical que ha llamado la atención.

El Pipa Higuaín, mítico jugador del Real Madrid que, desde hace unos cuantos años, lleva desaparecido del panorama de la actualidad futbolística desde que dejó la Juventus para embarcarse en  la aventura americana con el equipo de David Beckham, el Inter de Miami.

Todos recuerda su paso por el equipo merengue que fue de menos a más, equipo al que llegó con apenas 20 años y que su poca puntería por aquel entonces hizo que le llovieran las críticas, sin embargo en posteriores temporadas se convirtió en ese goleador que el Real Madrid buscaba, algo muy parecido a lo que le ha sucedido a Karim Benzema en la actualidad con quien también compartió vestuario.

Muchos recordarán aquella frase cuando Higuaín se lesionó y Mourinho solo contaba con Benzema: «Tenia un león y ahora tengo un gatito».

Tras varias temporadas ganando títulos, hizo las maletas para marcharse al futbol italiano, al Nápoles de Rafa Benítez, equipo con el que lograría sus mejores registros goleadores, tanto que la Juventus llamo a su puerta y lo terminó fichando, sin embargo no cuajo en el equipo de Turín y estuvo cedido en el Milan y el Chelsea, hasta que finalmente dio por concluida su andadura en Europa y se marchó al Inter de Miami.

Un retiró habitual que realizan ahora muchos futbolistas de este fútbol moderno, donde buscar sacar el máximo de dinero mientras aún puedan chutar el balón, ligas como la americana, la china o la liga árabe.

Cambio de imagen.

El argentino tras la reanudación de los entrenamientos de su actual equipo para ponerse a punto para el comienzo de la liga, que comienza el próximo mes de abril, ha aparecido con un nuevo look que ha sorprendido tanto a sus compañeros como a sus seguidores.

Gonzalo ha decidido dejarse una frondosa barba y además ha optado por raparse la cabeza, aunque más que optar ha decidido seguir el curso natural, ya que su calvicie ya se hacía notar bastante.

 

 

Comparte: