Este es el motivo por el que Christian Gálvez no participó en el especial de «Pasapalabra»

Pasapalabra cumplía 20 años y lo celebró con un programa muy especial.

El pasado año, Pasapalabra volvía a emitirse, pero con un cambio de cadena, pasó  de Telecinco para regresar a Antena 3, tras la demanda de la productora británica ITV Studios por los derechos de explotación y de merchandising del formato.

Silvia Jato
Foto: IG | @pasapalabra

Un domingo especial.

Este domingo el programa celebró sus 20 años y lo hizo con un programa especial donde se pudo volver a ver a viejas caras conocidas del programa como Silvia Jato y Jaime Cantizano, quienes fueron presentadores del formato durante su primera etapa en Antena 3.

Sin embargo hubo un rostro que se echó en falta,  Christian Gálvez el predecesor del actual presentador, Roberto Leal.

Christian Gálvez fue quien dirigió el programa durante su etapa en Mediaset y ha sido uno los presentadores que más tiempo ha estado al frente, razón por la que muchos seguidores no entendían su ausencia e incluso que ni tan siquiera se le mencionara.

Foto: IG | @pasapalabra

El motivo de su ausencia.

Aunque pueda parecer un claro veto de Atresmedia hacia Mediaset, la razón por la ausencia se debe a que Gálvez tienen en su contrato con Mediaset una cláusula que le impide acudir a programas de otras cadenas como Atresmedia al tratarse de la competencia directa, ni siquiera para un evento especial para él.

Una ausencia que se hizo notar y que muchos seguiros comentaros en las redes sociales.

Roberto Leal si se acordó del presentador.

El actual presentador si quiso rendir su especial homenaje a todos los presentadores del programa incluyendo a Christian Gálvez y al gran Costantino Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

Comparte: