Esto es lo que cobran los solteros de «La isla de las tentaciones» por romper una pareja

El reality de Telecinco «engancha» cada jueves a millones de espectadores ansiosos por conocer que sucede en la República Dominicana.

Desde que se emitió el primer episodio de la primera temporada de «La isla de las tentaciones«, Mediaset fue consciente de que había creado el mejor «heredero» de su reality estrella por excelencia en los últimos años, Gran Hermano, el cual ha dejado de emitir tras conocerse la violación que sufrió una concursante  en la casa de Guadalix.

Marina e Isaac teniendo relaciones sexuales en la isla
Foto: Telecinco.es

Una de las cuestiones que se plantean siempre, es a cuanto venden los concursantes su dignidad. Que toda España vea como tu pareja te es infiel no debe ser barato.

Las parejas que participan, como ya desvelo la influencer Patricia Domínguez cuando fue tentada a participar, pero viendo que el salario que le ofreció era inferior a lo que ella misma generaba con sus redes sociales declino la oferta.

La misma influencer publicó estos salarios, aunque luego se vio obligada a eliminarlo, aunque muchos seguidores capturaron esta información y por eso que ya se sabe cuando cobran las parejas que varía en función de su popularidad antes de entrar en el concurso, siendo el salario más bajo los 2.000 euros por pareja.

¿Cuánto cobra un soltero/a por romper una pareja?

Las parejas cobran entre los 2.000 o 3.000 euros, pero los solteros también son remunerados por ser la tentación que haga las delicias en las noches de hogueras.

Cada soltero/a cobra 900 euros mensuales por dar juego y hacer que los concursantes sean infieles a sus respectivas parejas.

La cosa no queda ahí, una vez finalizada la grabación (recordamos que este reality es grabado y a los pocos meses emitido) por cada participación en los debates o programas especiales cobran 300 euros.

El negocio esta después del reality.

Aunque pueda parecer que con lo Mediaset genera con su emisión, paga bastante poco a sus participantes, lo cierto es que, además de la remuneración cada concursante está teniendo la oportunidad de hacer negocio una vez concluya.

Si durante el reality te hiciste notar, una discoteca podría pagar entre 1.500 y 3.000 euros por un bolo en alguna de sus fiestas, aunque esta opción debido a la pandemia está descartada, también puede servirles para ganar dinero con sus redes sociales patrocinando productos, algo que esta a la orden del día.

La popularidad de Lola aumenta con creces tras sus «aventuras» en «La isla de las tentaciones»

 

Comparte: