Harry y Meghan tiran de la manta en su entrevista con Oprah Winfrey

Harry y Meghan han acudido al programa de Oprah Winfrey para conceder su entrevista más íntima, y sus declaraciones están dando muchísimo que hablar ya que no han dejado títere con cabeza sobre la época a la que pertenecieron a la Casa Real Británica.

 

Una época muy dura para Meghan Markle

Meghan Markle lo pasó realmente mal en esa época, ya que se sentía bastante presionada por la prensa y, además, no contaba con ningún apoyo de la familia, lo cual incluso influyó en sus pensamientos.

 

Ya no quería vivir más. Desaparecer sería lo mejor para todos

 

Meghan se sinceraba así con Oprah con lágrimas en los ojos.

 

Además, confesaba que cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie, la familia real británica le mostró su preocupación por el color de piel que tendría el pequeño, ya que podría ser bastante morenito.

 

Estas palabras se las hizo saber entonces Harry a Meghan, aunque Oprah ha terminado por desvincular a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo de tales comentarios.

 

La mala relación de Meghan Markle y Kate Middleton

Era un hecho conocido por todos que Meghan y Kate no tenían buena relación entre ellas, pero ahora ha sido cuando Meghan ha tirado de la manta y ha contado que Kate ya estaba tirante con ella por los vestidos de las damas de honor en su boda.

 

Meghan se sinceraba y confesaba que la duquesa de Cambridge incluso le hizo llorar al herir sus sentimientos.

 

A pesar de todo, Kate se vino abajo y se disculpó con la duquesa de Sussex, enviándole flores.

 

Nadie del entorno se preocupó entonces por contar la realidad de los hechos, algo que la prensa nunca terminó por aclarar.

 

La boda de Harry y Meghan

Los duques de Sussex celebraron su enlace el pasado 18 de mayo de 2018 en al capilla de San Jorge en Windsor, pero la realidad era que Harry y Meghan ya estaban casado.

 

Su enlace se produjo de manera íntima en el jardín de su casa, pero el gran enlace con miles de invitados se produjo como un gran espectáculo de cara al público.

 

Los príncipes de Inglaterra distanciados

Harry ha querido confesar que, aunque quiere muchísimo a su hermano, actualmente tienen una relación distante.

 

Estamos en caminos diferentes

 

Pero Harry está convencido de que, a la larga, retomará la buena relación con Guillermo, ya que el tiempo lo cura todo.

 

Su madre, Lady Di, siempre muy presente

Harry, en alguna ocasión, ha confesado que una de las razones que le llevaron a abandonar la Casa Real Británica es que no quería que su esposa pasara por lo mismo que pasó su madre. Además, confiesa que han podido dar el paso gracias a la herencia que le dejó Lady Di, un gran apoyo económico para tomar este nuevo camino.

 

Sarah Ferguson les ha tendido una mano

Meghan contaba, con gran dolor, que nadie le ayudó en las enseñanzas de protocolo de la Institución, llegando incluso a estudiarlo por internet para que la familia estuviese orgullosa de ella.

 

Además, confesaba que, unos minutos antes de conocer a la Reina Isabel II, Sarah Ferguson la ayudó a hacer reverencias, practicando delante de la casa. Meghan recibió alabanzas por la gran reverencia que realizó en la ocasión, aunque ella no lo recuerda del todo bien.

 

La gira australiana fue el principio del fin

Durante la gira por Australia que realizaron Meghan y Harry, fue cuando tomaron la determinación de abandonar la Casa Real Británica. En ese momento, al ver a Meghan junto a la familia y acercarse al público, le removió a Harry muchos recuerdos de sus padres durante su mismo viaje en 1983.

Comparte: