Isa Pantoja felicita a su hijo Albertito por su cumpleaños

Hace siete años, Isa Pantoja daba a luz a su mayor alegría en la vida, y es que su hijo, Albertito, ha cumplido 7 añitos.

 

El hijo de Isa y Alberto Isla fue un bombazo en su día, ya que Isa aún era menor de edad cuando quedó en estado, y además, cuando nació, la hija de la tonadillera se mudó a la finca de Medina Sidonia, algo que fue desaprobado por Isabel Pantoja.

 

A raíz de esto, Isabel Pantoja incluso le dejó de dar dinero a su hija, una paga de unos 500 euros que le daba entonces.

 

Una felicitación por redes sociales

Isa ha querido dejar constancia de que su pequeño se hace mayor a pasos de gigante, y ha decidido dedicarle una publicación de la red social Instagram, con unas tiernas palabras madre-hijo.

 

Te has convertido en un niño muy inteligente, maduro, con un corazón enorme, sensible, aventurero y gracioso a más no poder

Instagram @isapantojam

Isa no puede evitar sentirse de lo más orgullosa de tener un niño como él, y, como ella misma dice, aunque a veces tenga que regañarle, todo forma parte del proceso de la maternidad.

 

Ya sabes que mami a veces se enfada pero eso también es parte del proceso y aunque a veces te consentiría todo, tengo que enseñarte

 

Termina la felicitación de una forma muy tierna, en la que deja claro que jamás se separará de su lado, sobre todo cuando más lo necesite.

 

Mi labor es estar a tu lado cuando me necesites y cuando no también💙

 

Además, añade el hashtag #nocrezcasmas. Isa ya dejó claro en más de una ocasión que ella le daría a su hijo todo el amor que a ella le faltó.

Instagram @isapantojam

La incógnita sobre Isabel Pantoja

Todas las miradas están puestas sobre Isabel Pantoja, ya que Isa no ha conseguido hablar con su madre en las dos últimas semanas, por lo que no se sabe si la cantante llamará a su nieto para felicitarle su cumpleaños o se seguirá distanciando un poco más de Isa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Comparte: