Isabel Pantoja se enfrenta a otro revés en su vida

Isabel Pantoja no levanta cabeza desde que, el pasado año comenzara la guerra sin fin contra su hijo Kiko Rivera a raíz de la herencia de Cantora.

 

A esa larga guerra, además, hay que sumarle el distanciamiento con su hija Isa Pantoja.

 

Ahora, parece que se produce otro revés en la vida de la tonadillera, y es que van a salir a la luz un libro que haría desmoronarse su mundo.

 

Una biografía sobre las vivencias junto a Isabel Pantoja

Pepi Valladares, antigua mano derecha de Isabel Pantoja ha planeado sacar una biografía que narraría la época en la que ella estuvo en Cantora con la tonadillera, en la que saldrían a la luz muchos aspectos de su vida íntima.

 

Esta biografía tendría como participante a José Antonio León, gran conocedor del entorno de Isabel, por lo que seguro que la noticia no ha sido del agrado de la Pantoja.

Pepi Valladares en «Sálvame»

Lo que nadie se atrevió a contar

Pepi Valladares, en el plató de “Sálvame” adelantaba que este libro contará todo lo que nadie se atrevió a contar sobre Isabel Pantoja, y que será el libro que jamás querría que se publicase.

 

Pepi no ha querido dar demasiados detalles sobre este lanzamiento, puesto que prefiere ir cauta a sabiendas que Isabel Pantoja hará todo lo posible porque este libro jamás sea publicado.

 

Una de las personas de mayor confianza de Isabel

Pepi Valladares fue, durante un largo período de tiempo, una de las personas de más confianza de Isabel Pantoja, que incluso estuvo a su lado en los peores momentos de la tonadillera, por lo que tiene más de un secreto en el tintero.

 

Además, la colaboración de José Antonio León le supondrá una gran ayuda, ya que, además se saber muchos datos de la vida de la cantante, tiene una gran relación con Kiko Rivera, por lo que podría echarle algún que otro cable.

 

No se sabe cuando saldrá a la venta el libro, pero es seguro que va a llegar para revolverlo todo.

Comparte: