Julia Janeiro quiere hacer carrera en la televisión y ya suena como concursante de Supervivientes

La hija de Jesulín de Ubrique y María José campanario quiere hacer carrera en televisión.

Julia Janeiro esta a punto de cumplir los 18 años y ha avisado a sus padres que quiere hacer carrera en televisión, todo lo contrario que su hermanastra, Andrea Janeiro hija de Belén Esteban que a diferencia de su madre no ha querido hacer carrera en televisión y vive apartada de las cámaras desde que nació.

Supervivientes
Foto: IG | @supervivientestv

 

Suena para Supervivientes.

Estas intenciones de la joven Janeiro no han pasado desapercibidas por Mediaset que ya estaría en ofrecerle participar en la próxima edición de Supervivientes, tras las negativas de su padre para participar en el reality a pesar de que la cadena se ofrece el caché más alto.

El temor de Jesulín y María José.

Estas intenciones de su hija preocupan bastante a sus padres, que aunque ellos han vivido bastante de la televisión siempre lo han hecho de una forma muy reservada y temen que su hija con tal de hacerse famosa revele sus secretos más íntimos.

Además ahora que tienen de nuevo un frente abierto con Belén Esteban no quieren que su hija pueda desatar nuevas polémicas de las que pudieran salir mal parados.

Captura de «El Hormiguero»

Por eso están intentando que su hija se lo piense dos veces antes de entrar en este mundo donde la intimidad escasea. Sin embargo su hija parece que lo tiene bastante claro y ha dejado varios mensajes en su cuenta de Instagram.

«No te sientas culpable por hacer lo que es mejor para ti»

Parece claro que Julia elegirá el camino más lucrativo y mejor para sus intereses.

 

 

Comparte: