Kiko Rivera duda de que su verdadero padre sea Paquirri

Su pareja Irene Rosales ha confesado que Kiko Rivera piensa hacerse la prueba para saber si de verdad es hijo del torero.

La relación entre la tonadillera y el DJ ha llegado a un punto en el que parece que no habrá retorno. Ninguno de los dos da su brazo a torcer para intentar solución los problemas entre ambos.

Tras descubrirse el caso «cantora» en el que se desvela que Isabel engañó a sus hijos con la herencia de Paquirri, llegando incluso a endeudar a Kiko. Una situación que Kiko ya ha decidido solucionar por la vía legal y demandará a su madre tras el ultimátum que le dio en una de sus últimas apariciones en «Sábado Deluxe»

Ya no se cree nada de su madre.

Kiko ya no se cree nada de lo que su madre le haya dicho, después de ver como siempre le ha mentido, mentiras que incluso le provocaron algún que otro malentendido, como el que le ocurrió con Felipe González.

Pero la cosa va más allá, ya incluso duda de que su padre sea Paquirri, unas dudas que siempre han estado ahí, debido al poco parecido con sus hermanos.

Hace años círculo por internet una foto del médico de la tonadillera, donde podía apreciarse un cierto  parecido con Kiko. Esto hizo que los rumores sobre que el menor de los Rivera no fuera realmente hijo de Paquirri floreciesen.

Foto: Twitter @esohavuelto

¿Perdería la herencia?

Aunque la prueba confirmase que no es hijo de Paquirri, seguiría siendo heredero, ya que fue reconocido por el torero como hijo, por lo aunque no sea hijo biológico  tendría derecho a su herencia.

De manera similar, si se confirmara que es hijo del doctor Cariñanos, podría reclamar parte de su herencia que por ley le corresponde. Esto le supondría recibir sobre unos 180.000 euros.

Kiko Rivera de cobrar la ayuda para autonomos a comprarse un mercedes de 100.000 euros

Comparte: