La opinión de Tamara Falcó sobre la entrevista de los Duques de Sussex

Meghan Markle y el príncipe Harry está dando muchísimo que hablar tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey, por lo que no es de extrañar escuchar más de una opinión al respecto.

 

El pasado jueves, en “El Hormiguero”, han sacado el tema de la entrevista, y Tamara Falcó ha querido opinar al respecto.

La opinión de Tamara Falcó

Tamará Falcó, al principio, no quería mostrar su opinión sobre el tema, sobre todo porque no había podido ver la entrevista en cuestión, por lo que no le parecía correcto hablar sobre ello.

 

Tras presionarla un poco, finalmente ha querido hablar sobre la polémica, comenzando a decir que ella no conoce a ningún miembro de la Familia Real Británica, simplemente ha coincidido con ellos en alguna ocasión.

 

Tamara ha contado que los británicos son muy estrictos con su educación, pero que ve raro que todo lo que ha pasado haya sido por sorpresa, ya que ella considera que si te casas con alguien lo haces con todo, con lo bueno y lo malo.

 

La opinión de Tamara es que, desde el principio, Meghan sabía donde estaba metiéndose al casarse con el príncipe, pero si que comprende que se haya sentido desilusionada con todas las actitudes de la Familia Real.

 

El príncipe Guillermo se defiende

Tras la polémica entrevista, el príncipe Guillermo ha salido en defensa de la Familia Real Británica por todo lo contado por los Duques de Sussex, en especial sobre los comentarios sobre el racismo sufrido dentro de palacio.

 

Antena 3 emitirá la entrevista íntegra

El próximo sábado 13 de marzo, Antena 3 emitirá la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry por si alguien no ha tenido ocasión de verla al completo, y así poder crearse una opinión al respecto.

Comparte: