La pillada que desvelaría que Hugo y Lara siguen juntos tras «La isla de las tentaciones»

La pareja formada por Hugo y Lara es la que hasta el momento la que se ha mostrado más sólida.

Como todos los seguidores de este reality saben, el programa se graba y se emite en los meses siguientes, motivo por el cual los participantes firman un contrato que les impide subir fotos o lanzar cualquier comentario en sus redes sociales que puedan desvelar el futuro de su relación tras el paso por la isla.

Por este motivo los perfiles sociales de sus concursantes tras finalizar las grabaciones y hasta que se emita la última hoguera, solo muestran fotos en solitario, aunque algunos sigan con sus parejas.

Sin embargo algunos cometen el error subir fotos al mismo tiempo o por una diferencia de tiempo muy corta que están sacadas en el mismo lugar, lo que demuestran que  ambos estaban juntos en el mismo lugar.

Es el caso de Hugo y Lara que han subido a sus Stories una imagen de una apuesta de sol tras las rocas de una playa gallega que han sido sacadas en ese mismo momento.

Un error que ya han cometido otros participantes de esta edición como la pillada de Claudia y Toni.

Que Hugo y Lara sigan juntos es algo que no sorprenderá a muchos, pues ambos han demostrado que lo suyo es una relación sólida,  tanto Hugo por no caer en la tentación de Susan y Lara que tampoco a caido en los brazos del tentador Rubén, quien ya se ha puesto manos a la obra con Lola.

Foto: IG | @laratronti

Aunque es una pista más que evidente, habrá que esperar los nuevos episodios para ver cuál es el desenlace real de esta historia.

Comparte: