La popularidad de Lola aumenta con creces tras sus «aventuras» en «La isla de las tentaciones»

Esta nueva edición de “La isla de las tentaciones” está teniendo un éxito arrollador, ya que con cada emisión se convierte en lo más visto de la noche de los jueves.

 

Nadie se quiere perder el futuro que les depara a las parejas que entraron a poner a prueba su amor en República Dominicana, en especial, a la pareja formada por Lola y Diego.

 

Lola y Diego comenzaron su historia de amor hace tres años, tras conocerse en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” y desde entonces se han convertido en una pareja inseparable.

 

Lola se pierde

Lola está siendo, con mucha diferencia, una de las concursantes que más críticas está recibiendo, tanto por el público como por su compañeras en la villa, ya que está teniendo una actitud un poco egoísta.

 

Lola comenzó a acercarse al tentador Simone, y poco a poco se iban acercando más, hasta que un día, Lola comentó que se sentía agobiada por el italiano, mostrándole un total rechazo.

 

Más tarde, tras una de sus noches de fiesta, Lola tuvo unos juegos picantes bajo las sábanas con el tentador Carlos, que a su vez estaba teniendo citas con Lucía, para, finalmente, acostarse con él tras la hoguera de confrontación que le pidió su novio Diego y mostrarse arrepentida.

 

Hasta el momento, Lola sigue conociendo a Carlos, pero esto está haciendo que se aparte de sus compañeras de la villa, ya que ella prefiere estar todo el tiempo con él en la habitación, actitud que a Marina no le parece correcta.

 

Lola está en el punto de mira

Si bien todo esto es blanco fácil de críticas por parte de todos, a Lola le está viniendo fenomenal su actitud, y es que, aunque tenga que lidiar a diario con críticas de sus haters, también está consiguiendo muchísima popularidad, lo que se traduce en que las marcas querrán contar con ella para su promociones.

 

Actualmente cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram y muchas empresas se la están rifando para hacer promociones de sus productos, por lo que la joven está afianzando su trabajo como influencer.

Las críticas la cansan

A pesar de todo, Lola también está cansada de las críticas malas, ya que, como ella misma dice, ella sabe lo que hizo y lo que vivió y no va a acabar hundiéndose por la opiniones de los demás.

 

Comparte: