La reprimenda de Emma García a Asraf Beno en «Viva la vida»

El pasado domingo, Asraf Beno ha acudido al plató de «Viva la vida» y, el poco tiempo que ha estado en antena le ha servido para llevarse una reprimenda por parte de Emma García.

 

Emma García muestra su desacuerdo a Asraf

Durante la emisión del programa, Emma García no ha dudado ni un  momento en poner en duda las palabras de Asraf Beno sobre Isabel Pantoja, y es que la presentadora se ha percatado de una actitud bastante confusa y cambiante del prometido de Isa Pantoja.

 

Asraf ha confesado que Isabel Pantoja es una buena madre y además, que su relación con ella siempre ha sido buena, incluso han compartido juntos jornadas de juegos de mesa.

 

Estas nuevas palabras de Asraf no han convencido a Emma García, quien le ha achacado que durante su participación en «La casa fuerte», el modelo marroquí no contó que tuviera una buena relación con la tonadillera.

 

¿Cuál es la versión que debemos creer?

 

Asraf Beno muestra una actitud poco educada

Durante la participación del yerno de Isabel Pantoja en el programa, el joven ha cogido su teléfono móvil en directo para responder un mensaje, algo que no le ha parecido del todo bien a Emma García, que no ha dudado ni un segundo en preguntarle si era Isa Pantoja.

 

Asraf ha confesa que no, que era su amigo Tom Brusse, por lo que Emma ha estallado contra él.

 

Pues me pareces un mal educado porque estamos aquí hablando

 

Asraf se ha quedado bastante cortado, diciéndole que es verdad que no era Isa, por lo que Emma se ha molestado aún más, diciéndole que estaba dándole la razón como a los tontos.

 

Comparte: