La sorprendente nueva vida de la periodista Beatriz Montañez: vive con 150 euros al mes

La periodista y guionista incluso gano un Goya por la película documental «Muchos hijos, un mono y un castillo»

Muchos recordarán a Beatriz Montañez por su paso por «El intermedio» acompañando al Gran Wyoming, donde se dio a conocer y paso a ser una de las periodistas más populares del momento, hasta que se apartó de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Montañez (@beamontanez)

Su encontronazo con Bertín Osborne.

Después de dejar El intermedio  participo en «Hable con Ellas» en Mediaset, donde tuvo un fuerte encontronazo con Bertín Osborne a raíz de Pablo Iglesias y Venezuela, en la que Beatriz se apostó 1.000 euros a que Bertín le enseñase una frase en la que Pablo Iglesias defendiera el régimen venezolano.

Evidentemente perdió su apuesta y aquello le supuso duras críticas

Ahora, Beatriz ha sorprendido a todos sus seguidores  presentando su nuevo proyecto laboral, alejado de los focos de la televisión.

Una nueva forma de vida.

En una entrevista concedida a la Cadena SER,  concretamente al programa «hoy por hoy» para presentar su primer libro, confesó que vive en una cabaña en mitad de un bosque y con 150 euros al mes.

Esta cambio radical en su vida se debe a que se sentía muy «perdidisima» en la vida  y sentía que no tenía ningún camino concreto, por lo que decidió dar un giro de 180 grados a su vida y cogió las maletas para irse a vivir a una cabaña en mitad del bosque, donde no tenía electricidad ni agua caliente corriente.

Según ha detallado al principio fue algo duro, pero poco a poco fue adaptando la cabaña y ha logrado que se convierta en su hogar. Una casa muy  «puritana» en la que ya tiene luz, pero en la que solo se gasta 150 euros al mes para cubrir sus necesidades básicas para subsistir.

Ahora es vegana, ya que no le parecía lógico estar rodeada de animales para luego comérselos, por lo que opto por comer legumbres, semillas, verduras frescas.

Ahora toda esta experiencia ha decidido recopilarla en un libro, al que ha titulado «Niadela» donde narra como es vivir en medio de la naturaleza.

 

 

Comparte: