Lo que te espera en el reencuentro de «LIDLT»

Esta noche se emitirá en Telecinco el último capítulo de esta edición de «La isla de las Tentaciones».

Una edición que ha superado a sus predecesoras, no solo por los nuevos cambios que desde producción han implantado, como la  «alarma de las tentaciones«.

Una edición que se ha visto perjudicada por la detención del tentador Carlos Algora por un presunto abuso sexual en una fiesta ilegal en Madrid. Este hecho hizo a Mediaset tomar la decisión  de eliminar las imágenes en los últimos episodios, dejando a la audiencia sin poder ver a Lola.

¡Ojo que hay spoilers!

El reencuentro 6 meses después.

Medio año puede dar para muchos y aunque había historias que parecían que iban a terminar de una forma, para sorpresa de muchos y sobre todo en temas el corazón, la vida de los concursantes ha dado un giro.

Marina y Jesús.

Sin duda una de las parejas que mejores momentos han dado al programa. Marina con sus imágenes subida de temperatura con «el lobo» y la filtración de su vídeo teniendo sexo oral con Isaac.

Jesús tampoco se queda atrás, en la villa comenzó con Stefany, aunque no le gustaba tanto cuando prefirió hacerse un «solitario» para luego terminar liándose con Lara. Además en la última cita, está le dio plantón.

Su reencuentro estuvo marcado por lo de siempre, mucho rencor. Marina e Isaac han comenzado una historia de amor uniendo Sevilla y Barcelona.

Raúl y Claudia.

La pareja decidió en la última hoguera marcharse juntos, una decisión que sorprendió a Toni, quien esperaba que Claudia se decantará por él.

Sin embargo, las inseguridades entre Claudia y Raúl, provocaron que la pareja dejara su relación, para ser «amigos».

Toni, como le prometió dentro de la villa, no se dio por vencido y fue a buscarla. Finalmente consiguió su objetivo, y pudo estar durante un tiempo con ella «liado», sin embargo la cosa no termino de funcionar.

Lola y Diego.

Su reencuentro ha estado marcado al igual que los últimos episodios por la ausencia de Carlos, tras los problemas legales de este.

La pareja como era de esperar ha continuado su vida por separado, Lola quien ya tiene un nuevo novio puede disfrutar de su perro Orus. Mientras que la relación entre Diego y Carla, se apagó al salir de la República Dominicana.

Manuel y Lucía.

La famosa pareja gaditana, su reencuentro ha estado marcado por muchos reproches, donde hemos podido ver a un Manuel más firme y sin soltar una sola lágrima.

Los rumores sobre que había vuelto con Lucía no eran correctos, lo que si han afirmado ambos es que en el avión de vuelta, ambos se besaron, aunque Manuel se quedó en Madrid para conocer más a Fiama.  Parece que tras conocerse mejor ambos sin tanto alcohol de por medio la cosa no funciono y ahora cada uno va por su lado.

Lara y Hugo.

Sin duda una las parejas que más firmeza han demostrado durante el reality, aunque al principio Lara se mostró algo decepcionada con Hugo, ninguno de los dos cayó en la tentación y se marcharon juntos de la isla.

Ambos continúan juntos y en plena entrevista, Hugo le pidió ¡matrimonio!. Incluso le pidió a una sorprendida Sandra Barneda que fuera su madrina.

 

 

 

 

 

Comparte: